Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Cody Bellinger sale del Dodgers vs. Reds por una costilla fracturada

Cody Bellinger sale del Dodgers vs. Reds por una costilla fracturada

El patrullero de los Dodgers de Los Ángeles está teniendo una de las temporadas más difíciles de su carrera en Grandes Ligas debido a las constantes lesiones.
Publicidad
Publicidad

Cody Bellinger, quien fuera el Novato del Año 2017 y Jugador Más Valioso 2019, está teniendo una complicada temporada en MLB luego de venir luchando contra algunas lesiones y perdiéndose significativos juegos de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles. Este sábado volvió a salir de la alineación del juego ante los Reds de Cicinnati luego de que se le detectó una fractura de costilla.

Bellinger se fracturó la costilla a inicios de la semana cuando chocó con su compañero Gavin Lux en un juego ante los  Diamondbacks de Arizona.

“La fractura es bastante benigna, pero sigue habiendo algo de dolor en la zona. Sólo quiero darle un día a Cody y estará de regreso en el lineup mañana”, dijo Dave Roberts antes del juego del sábado. “Seguirá jugando hasta que él nos diga que su dolor no es soportable”.

A solo cuatro días de haber comenzado la temporada 2021 de MLB, el jardinero central de los Dodgers tuvo una fractura en el peroné izquierdo luego de chocar en una jugada en la primera base con Reymin Guduan, de los Athletics de Oakland. Regresó a finales de mayo y se volvió a lesionar, esa vez del tendón de la corva izquierda después de un juego contra los Rangers de Texas, apenas sus primeros juegos de regreso, situación que lo mantuvo fuera hasta finales del mes de junio.

​El outfielder regresó a la alineación de la novena angelina el pasado 23 de junio ante los Padres de San Diego después de recuperarse totalmente de su última lesión.

En lo que va de la temporada, Bellinger tiene un promedio de bateo de apenas .159 con 34 carreras impulsadas, 9 cuadrangulares y 48 hits en 302 turnos al bat. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...