El retirado cronista de los Dodgers de Los Ángeles, Vin Scully, está de vuelta en su casa después de sufrir un accidente y ser hospitalizado.
An update from Vin Scully:
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 26, 2020
“My sincerest thanks to the LA County Firemen and women who come to the rescue and always seem to be there when we need and to the excellent administration, doctors and nurses of Los Robles Hospital.”
Los Dodgers publicaron unas palabras que dijo Scully para el equipo que dicen: "¡Estoy en casa y descansando cómodamente con mi esposa y los dos estamos esperando ansiosamente el momento para el baseball de los Dodgers!”, la frase que hizo famosas sus crónicas.
Scully agradeció al Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y al personal, médicos y enfermeras del hospital.
“Estoy eternamente agradecido por su ayuda y servicio desinteresado”, dijo el tweet.
Scully se retiró luego de la temporada 2016, terminando así una carrera en la que narró los juegos de los Dodgers durante 67 años. El equipo ha seguido en contacto con él para hacerle algunos homenajes, incluido el lanzamiento de la primera bola en el Juego 2 de la Serie Mundial, cuando al final, llamó a Fernando “El Toro” Valenzuela para hacer el pitcheo ceremonial.
Séptima Entrada