Regístrate
Estás leyendo: Dodgers se adelanta en el Juego 1 con HR de Bellinger | VIDEO

[VIDEO] Dodgers se adelanta en el Juego 1 con home run de Bellinger

Tras zafarse el codo, Cody Bellinger no mostró problema para adelantar a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 de MLB.
Publicidad
Publicidad

Después de todo, el hombro de Cody Bellinger está bien.

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, quien se zafó el hombro derecho durante la celebración del home run de la ventaja en el Juego 7 que clasificó a su equipo a la Serie Mundial 2020, llegó al Juego 1 del compromiso “un poco adolorido”, según el manager Dave Roberts.

Sin embargo, en la cuarta entrada lo que menos pareció fue estar adolorido, pues el vigente MVP de MLB pegó un home run sobre el abridor de los Rays, Tyler Glasnow para abrir el marcador 2-0.

Después del incidente del domingo por la noche, Bellinger fue más cuidadoso e incluso tomó la situación a broma pues festejó chocando los pies con sus compañeros en vez de chocar los brazos.

El cuadrangular puso en ventaja a los Dodgers y a Clayton Kershaw, el lanzador zurdo que comenzó filoso y está a unos cuantos ponches de igualar a Justin Verlander como el pelotero de más strikeouts en la historia de la postemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...