Regístrate
Estás leyendo: David Price activado en el roster de Dodgers para Juego 6

David Price activado en el roster de Dodgers para Juego 6

El zurdo veterano de 38 años tomará lugar dejado por Joe Kelly para lo que resta de la Serie de Campeonato ante Braves
Publicidad
Publicidad

A lo largo de la Temporada 2021 Dodgers ha venido lidiando con bajas de sus jugadores clave debido a lesiones. Al momento son  20 peloteros los que se encuentran en la lista de lesionados, incluidos Clayton Kershaw, Justin Turner, Max Muncy y Joe Kelly.

Durante el Juego 5 de Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a Braves la noche del jueves, Joe Kelly salió lesionado de su apertura luego de trabajar por apenas 0.2 entradas, confirmándose instantes después una distensión en el bíceps derecho.

Ante eso, el viernes Dave Roberts confirmó que Joe Kelly estaría fuera por el resto de la postemporada para atender su lesión, tomando su lugar el zurdo veterano David Price.

Price estaba dentro del roster para la Serie Divisional frente a Giants, pero no tuvo ninguna aparición en los cinco juegos disputados contra San Francisco. Para el roster de la Serie de Campeonato su lugar lo ocupó Evan Phillips, quedando como reserva en caso de necesitarse.

Durante la temporada 2021, Price tuvo un récord de 5 triunfos y 2 derrotas en 39 juegos, de los cuales 14 fueron aperturas, dejando una efectividad de 4.02 en 73.2 entradas de labor.

La última vez que Price lanzó en postemporada fue en 2018 en la Serie Mundial contra su actual equipo Los Angeles Dodgers. Fue el abridor del Juego 5 en donde trabajó por espacio de siete entradas permitió solamente una carrera para darle el triunfo a Red Sox 4-1 y coronarse como campeón de la Serie Mundial. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...