Estás leyendo: Van por David Ortiz a Dominicana, seguirá recuperación en Boston
Comparte esta noticia

Van por David Ortiz a Dominicana, seguirá recuperación en Boston

Familiares de Big Papi recibieron autorización para llevar al expelotero a Estados Unidos, donde continuará su recuperación.

Publicidad
Publicidad

La buena reacción que está teniendo David Ortiz tras ser operado, tras la agresión que sufrió el domingo por la noche en República Dominicana, permite que el expelotero sea llevado a Boston, en donde continuará su recuperación.

Después de recibir la petición de trasladar a Ortiz a Estados Unidos, los médicos que han estado a cargo del cuidado de Big Papi, dieron su autorización para que una aeronave ambulancia se encargue de llevarlo este mismo lunes. Y el avión ya llegó a República Dominicana.

El padre de 'Big Papi', confirmó que ha recibido muy buen trato en la Clínica Abel Domínguez, pero que se llevarán a su hijo a Boston porque allá están los doctores que siempre lo han atendido.

“Haciéndoles aclaración que nos vamos a Boston no por la falta de servicio, estamos bien satisfechos por el servicio, sino porque allí nos espera la familia, los médicos particulares de los Red Sox y de la familia para darle asistencia allí en la recuperación”, expresó durante una rueda de prensa encabeza por el parte médico. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...