Estás leyendo: David Ortiz abandona la Unidad de Terapia Intensiva, revela su esposa
Comparte esta noticia

David Ortiz abandona la Unidad de Terapia Intensiva, revela su esposa

De acuerdo con un comunicado a nombre de su esposa, el pelotero dominicano salió de la Unidad de Terapia Intensiva.

Publicidad
Publicidad

Tiffany Ortiz, esposa de David Ortiz, informó que el expelotero ha salido con estado de salud estable de la unidad de terapia intensiva del Hospital de Massachusetts, donde estaba siendo tratado.

De acuerdo con un comunicado emitido por los Medias Rojas, Tiffany explicó que el toletero permanece en el hospital, casi dos semanas después de haber sido herido de bala por la espalda cuando se encontraba en un club nocturno en su natal República Dominicana.

Permanece en buena condición y continúa su recuperación bajo los cuidados de los doctores David King y Larry Ronnan”, menciona el escrito emitido por la organización con la que jugó durante 14 temporadas.

El procurador general de la nación caribeña, Jean Alain Rodríguez Sánchez, afirmó durante esta semana que Ortiz no era el blanco del ataque. En realidad, Sixto David Fernández, un amigo que se encontraba en la misma mesa con el retirado pelotero, sería el objetivo de la emboscada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...