Estás leyendo: ¿Dallas Keuchel rechazó a los Yankees para no rasurar su barba?
Comparte esta noticia

¿Dallas Keuchel rechazó a los Yankees para no rasurar su barba?

El pitcher abridor habría rechazado la oferta de los 'Bombarderos del Bronx' para evitar pasar por sus reglas de apariencia.

Publicidad
Publicidad

Los New York Yankees hubieran esperado quedarse fuera de las negociaciones por el contrato de Dallas Keuchel por otras razones, sin embargo, fue su Política de Apariencia, así como la convicción del lanzador la que parece evitó que el abridor llegara a un acuerdo con los “Bombarderos del Bronx”.

En una entrevista con el gerente general del equipo, Brian Cashman, dijo lo siguiente. “Cuando pierdes (en la agencia libre), esperas que te saquen de la jugada y no por el pelo de tu barbilla”.

Desde 1973, el entonces propietario del equipo, George Steinbrenner, instauró la Política de Apariencia, que obliga a los peloteros a tener el cabello cortado arriba del cuello, así como prohíbe que los jugadores tengan barba, y varios sí se rasuraron o se cortaron el cabello

El barbudo Keuchel, el último agente libre premier en el mercado, firmó un contrato por 13 millones de dólares la semana pasada con los Braves de Atlanta. De acuerdo con el New York Post, los “Mulos” estuvieron en la pelea por el abridor con una oferta de 11.6 millones.

Los Yankees tendrán que seguir buscando un abridor para su rotación mientras la carrera por el banderín de la División Este se cierra cada vez más. Durante este 2019, el roster se ha visto diezmado por las lesiones, la última de ellas, la del pitcher abridor Domingo Germán quien fue puesto en la lista de lesionados el domingo pasado. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...