Regístrate
Estás leyendo: Cubs encuentra al pequeño fan que usó una playera pintada por él

Y los Cubs encuentran al pequeño fan...

Y Twitter cumplió el objetivo de los Cubs, que ya contactaron al papá del fan que fue al estadio con una playera de Nico Hoerner que él mismo pintó.
Publicidad
Publicidad

Un mensaje de 22 palabras (o 128 caracteres) en Twitter y solo fue cuestión de esperar. Así fue como los Cubs encontraron al pequeño niño que empezaron a buscar, después de ver una foto en la que fue al Wrigley Field con una playera que él mismo pintó con el número 2 de Nico Hoerner (ver historia aquí).

Después de publicar un mensaje que decía: "Twitter, haz lo tuyo. Ayúdanos a encontrar a este fantástico fan de la familia de los Cubs. Queremos regalarle un jersey de Nico Hoerner', el equipo recibió varios mensajes, y uno de ellos fue de @Uptoeleven, quien dijo ser el papá del pequeño.

"Somos mi hijo Sebastian y yo. Él hizo la playera antes del juego del domingo. Aún es pequeño pero es un GRAN fan de los Cubs. El quería mostrar su apoyo al nuevo jugador de los Cubs", esa fue la respuesta del padre.

Al revisar el perfil de esa persona, y corroborar con otras fotos que tenía en las que hace evidente que decía la verdad, y los Cubs contestaron: "Increíble, vamos a estar en contacto pronto".


Y así, en cuestión de unas horas, los Cachorros encontraron a un fan al que su pasión por el equipo se va a traducir en algo especial, ya que seguramente no solo recibirá la camisola que le prometió el equipo. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...