Un mensaje de 22 palabras (o 128 caracteres) en Twitter y solo fue cuestión de esperar. Así fue como los Cubs encontraron al pequeño niño que empezaron a buscar, después de ver una foto en la que fue al Wrigley Field con una playera que él mismo pintó con el número 2 de Nico Hoerner (ver historia aquí).
Después de publicar un mensaje que decía: "Twitter, haz lo tuyo. Ayúdanos a encontrar a este fantástico fan de la familia de los Cubs. Queremos regalarle un jersey de Nico Hoerner', el equipo recibió varios mensajes, y uno de ellos fue de @Uptoeleven, quien dijo ser el papá del pequeño.
"Somos mi hijo Sebastian y yo. Él hizo la playera antes del juego del domingo. Aún es pequeño pero es un GRAN fan de los Cubs. El quería mostrar su apoyo al nuevo jugador de los Cubs", esa fue la respuesta del padre.
Al revisar el perfil de esa persona, y corroborar con otras fotos que tenía en las que hace evidente que decía la verdad, y los Cubs contestaron: "Increíble, vamos a estar en contacto pronto".
Y así, en cuestión de unas horas, los Cachorros encontraron a un fan al que su pasión por el equipo se va a traducir en algo especial, ya que seguramente no solo recibirá la camisola que le prometió el equipo. Séptima Entrada.