Regístrate
Estás leyendo: La increíble búsqueda que comenzaron los Cubs en Twitter

¿Alguien lo conoce? Cubs busca a pequeño fan

El equipo ligamayorista lanzó una alerta en Twitter ya que quiere encontrar a la familia de un aficionado que llegó con la playera pintada con el nombre de su jugador favorito.
Publicidad
Publicidad

Los Chicago Cubs enviaron un mensaje en Twitter porque quieren encontrar a un fan que los visitó en el Wrigley Field hace poco. Un foto es la que ha conmovido a mucha gente en las redes sociales y es la que hizo que el equipo quiera conocerlo.

Esta es la imagen que vieron y es la razón por la que han comenzado esta campaña en las redes, esperando pronto tener más información sobre él, porque el objetivo es regalarle una camisola de Nico Hoerner, quien apenas debutó esta temporada. 

'Twitter, haz lo tuyo', así es como arrancaron el mensaje. 'Ayúdanos a encontrar a este fantástico fan de la familia de los Cubs. Queremos regalarle un jersey de Nico Hoerner'.

¿Podrán cumplir con el objetivo? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...