Regístrate
Estás leyendo: Cubs honra a Kris Bryant al volver al Wrigley Field [VIDEO]

Cubs honra a Kris Bryant al volver al Wrigley Field [VIDEO]

El estelar tercera base de los Giants regresó a Chicago con su nuevo equipo y tuvo muestras de afecto por parte de la afición y su antigua novena.
Publicidad
Publicidad

Han pasado seis semanas desde que Kris Bryant fue cambiado de los Cubs a los Giants como uno de los movimientos más inesperados en la fecha límite de cambios de la Temporada 2021 y al ver que visitaría una vez más Chicago, decidió tomarse tiempo para recorrer algunos de sus lugares favoritos, incluyendo un mural que los ciudadanos hicieron en su honor cuando aún portaba los colores de los Cubs.

​Además de eso, la tarde del viernes previo al primer encuentro en Wrigley Field donde Giants venció a Cubs por pizarra 6-1, el equipo de Wrigleyville mostró un video en honor a Bryant, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2016 y ayudó a Chicago a terminar con su sequía de 108 años de títulos de la Serie Mundial esa temporada. 

En el clip se presentaron algunas imágenes de sus días como jugador y de momentos únicos que pasó con su antiguo equipo. Mientras esto ocurría se pudo ver a Bryant secándose las lágrimas antes de ser ovacionado por la afición de los Cubs.

​Cuando terminó el encuentro, Bryant fue entrevistado y mostró total agradecimiento por el apoyo de los fanáticos y su antiguo equipo tras su regreso a Chicago con su nueva novena:

“Si alguien me hubiese dicho que pasaría seis años y medio aquí, ganaría una Serie Mundial, un Jugador Más Valioso y Novato del Año, iría a cuatro Juegos de Estrellas y haría toneladas de buenos recuerdos, en su momento hubiese respondido: 'Estás loco. ¿De verdad me va a pasar eso a mí? Y ahora estoy sentado aquí sin poder creer que todos los momentos que pasé con Chicago fueron mi realidad”, comentó con sentimiento.

Para esta temporada 2021 de MLB, Kris Bryant promedia al momento un bateo de .265, 118 hits, 24 cuadrangulares y 65 carreras producidas en 446 apariciones al bat.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...