Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Refuerzo de Dodgers pierde el resto del año sin haber lanzado un juego

Refuerzo de Dodgers pierde el resto del año sin haber lanzado un solo juego

Cole Hamels no hará ni un lanzamiento como jugador de los Dodgers de Los Ángeles luego de que el equipo lo puso en la lista de lesionados por 60 días.
Publicidad
Publicidad

Hay algunos jugadores en la MLB que tienen debut y despedida, sin embargo, Cole Hamels ni siquiera tendrá esa oportunidad pues los Dodgers de Los Ángeles lo pusieron en la lista de lesionados por 60 días sin que haya lanzado un solo juego.

Hamels había firmado con los Dodgers el pasado 4 de agosto tratando de ser un refuerzo importante para la rotación. El equipo sabía de las condiciones del hombro del lanzador, quien viene sufriendo con la lesión desde finales de la temporada de 2020.

De acuerdo con Juan Toribio de MLB.com, el veterano de 37 años tenía programado lanzar un juego simulado de dos entradas como parte de su rehabilitación, pero solo pudo completar un inning antes de terminar la sesión de forma anticipada.

Durante la temporada de 2020, Hamels solamente lanzó 3.1 entradas en una salida el 16 de septiembre. A partir de entonces, el zurdo no ha lanzado en ningún juego oficial y volverá a convertirse en agente libre cuando termine la temporada.

La rotación de los Dodgers, proyectada como una de las mejores al inicio de la temporada, se ha visto seriamente afectada después de que el estelar Clayton Kershaw fue puesto en la lista de lesionados, Dustin May se perdió la mayor parte de la temporada después de someterse a la cirugía Tommy John, mientras que Trevor Bauer está fuera del roster después de que la policía de Pasadena y la oficina de las Grandes Ligas iniciaron una investigación en su contra por abuso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...