Para el 7 de julio, Los Angeles Dodgers dieron a conocer que Clayton Kershaw tenía algunos problemas de inflamación en el codo izquierdo, tomando la decisión de ponerlo en la lista de lesionados de 10 días para darle un poco de descanso y atender las cuestiones médicas necesarias.
El equipo angelino esperaba el regreso de su as para antes del final de la temporada regular, pero en la última actualización dieron a conocer que Kershaw fue movido a la lista de lesionados de 60 días, con lo que prácticamente no podrán contar con su estelar lanzador en el cierre de la temporada ni en el arranque de los playoffs.
The Dodgers claimed C Anthony Bemboom from the Los Angeles Angels and RHP Conner Greene from the Baltimore Orioles.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 9, 2021
Additionally, the Dodgers transferred LHPs Danny Duffy and Clayton Kershaw to the 60-day injured list to make room on the 40-man roster.
Al momento de su última salida, Kershaw de 32 años, tenía un récord de de 9-7 con efectividad de 3.39 (40 CL en 106.1 IP) y 127 ponches por 19 pasaportes en 18 aperturas esta temporada.
Ahora los Dodgers saben que tendrán que cerrar la temporada regular sin el zurdo, quedando el peso de su rotación en los brazos de Max Scherzer, Julio Urías y Walker Buehler. Séptima Entrada