Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Clayton Kershaw es nuevo líder histórico de ponches con Dodgers

¡Leyenda! Clayton Kershaw es nuevo líder histórico de ponches con Dodgers

El tres veces ganador del Premio Cy Young alcanzó otra marca histórica con los Dodgers de Los Ángeles al ser el pitcher con más strikeouts de la franquicia.
Publicidad
Publicidad

A unos meses de que los rumores lo colocaban fuera de Los Ángeles, el estelar lanzador Clayton Kershaw firmó por un año con el equipo que lo ha visto convertirse en leyenda dentro de la MLB, tuvo un gran inicio de temporada y, este sábado 30 de abril, el zurdo se convirtió en el líder histórico de ponches con los Dodgers.

Durante la cuarta entrada del juego ante Detroit Tigers, el estelar zurdo llegó a la mágica cifra de 2,697 ponches al hacer abanicar al novato Spencer Torkelson, primera selección global del Draft 2020 a quien ya había ponchado en la segunda entrada.

Así, Kershaw superó a Don Sutton en la lista histórica de los Dodgers. En 16 temporadas con Los Ángeles ponchó a 2,696 bateadores. Antes de Sutton, Don Drysdale impuso el récord con 2,486 para la franquicia que se mudó de Brooklyn.

Antes de conseguir el strikeout que lo colocó como líder histórico de los Dodgers, el zurdo Kershaw estuvo cerca de conseguir su pase a la historia frente al venezolano Miguel Cabrera, el miembro más reciente en el club de los 3,000 hits que, estando con la cuenta en 1-2 durante la tercera entrada, terminó haciendo un swing defensivo para rodar la pelota de regreso al lanzador.

Después de terminar su contrato con Dodgers, varios rumores aseguraban que Kershaw estaba interesado en firmar con los Texas Rangers, el equipo de su estado natal que tuvo un gran receso invernal firmando a los estelares Marcus Semien y Corey Seager, principalmente.

Sin embargo, el tres veces ganador del Premio Cy Young optó por firmar por una temporada más con Los Ángeles para terminar algunos asuntos pendientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...