Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Chris Sale logra su segundo inning inmaculado de la temporada

Así se ve un inning inmaculado (obra de Chris Sale)

Por segunda vez el lanzador de los Boston Red Sox saca una entrada con nueve pitcheos que fueron strike.
Publicidad
Publicidad

Anoche fue otro partido dominante de Chris Sale, blanqueó a los Kansas City Royals tirando juego completo, ponchó a 12 y apenas permitió tres imparables, pero dentro de esta mágica noche, fue el octavo inning que tiró con el que hace historia.

El zurdo requirió de 9 lanzamientos, todos strikes, para lograr su segundo inning inmaculado en la temporada, algo que no sucedía desde 1928.

El abridor patirrojo retiró por la vía del ponche a Kelvin Gutiérrez, Nicky López y Martín Maldonado, logrando así el extraño e histórico suceso.

En la historia de las Grandes Ligas este fue en el inning inmaculado número 96, sin embargo, nadie había conseguido hacerlo dos veces en una misma temporada desde que el lanzador de los Philadelphia Athletics, Lefty Grove, lo consiguiera en el lejano 1928.

El récord de más episodios inmaculados le pertenece al lanzador de los Dodgers y miembro del Salón de la Fama, Sandy Koufax, quien lo consiguió en tres ocasiones, sin embargo, nunca dos en la misma temporada.

Otro dato importante a resaltar es que en la historia de los Boston Red Sox se han dado solamente seis innings de este tipo, y el as Chris Sale ya consiguió dos en el 2019. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...