Regístrate
Estás leyendo: Charlie Blackmon, All-Star de MLB, dio positivo por coronavirus

Charlie Blackmon, All-Star de MLB, dio positivo por coronavirus

Blackmon junto a otros dos jugadores de los Rockies de Colorado dieron positivo a la prueba.
Publicidad
Publicidad

El jardinero de los Rockies de Colorado y cuatro veces all-star de MLB, Charlie Blackmon, dio positivo por coronavirus; el primer jugador de un equipo de Grandes Ligas afectado por el padecimiento.

De acuerdo con varios reportes, Blackmon dio positivo después de que estuvo entrenando en el Coors Field, el estadio de los Rockies. Luego de eso, el equipo decidió cerrar el parque cumpliendo con los protocolos de MLB.

Muchos jugadores de Grandes Ligas han estado entrenando en las últimas semanas en el estadio de sus equipos o en los complejos de pretemporada en Florida o Arizona, antes de que MLB decidió cerrarlos todos debido a los reportes de contagios entre jugadores y personal de distintos equipos.Charlie Blackmon, Rockies

Blackmon ha sido seleccionado cuatro veces al Juego de Estrellas en su carrera. Bateó para .314 con 32 jonrones y 86 carreras impulsadas la temporada pasada. Cumplirá 34 años el 1 de julio, día en el que los peloteros deben comenzar a reportarse para reanudar la pretemporada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...