Regístrate
Estás leyendo: MLB: Carlos Martínez se somete a cirugía que pone en duda su temporada

MLB: Carlos Martínez se somete a cirugía que pone en duda su temporada

Carlos 'Tsunami' Martínez se sometió a una cirugía para reparar un ligamento desgarrado de su pulgar derecho que le haría terminar su 2021 con los Cardinals.
Publicidad
Publicidad

La participación de Carlos “Tsunami” Martínez esta temporada 2021 en la MLB está en duda después de que el manager de los Cardinals, Mike Schildt, reveló este lunes que el lanzador dominicano se sometió a una cirugía el pasado viernes 16 de julio para reparar un ligamento desgarrado en su pulgar derecho.

Según el reporte de Zachary Silver de MLB.com, el dominicano estuvo analizando la posibilidad de someterse a la cirugía o simplemente tomar un descanso y empezar a tomar rehabilitación para que la lesión se fuera curando por su propia cuenta. Sin embargo, Martínez terminó sometiéndose al procedimiento quirúrgico.

Martínez se lesionó durante el juego del 4 de julio ante los Rockies mientras tomaba un turno al bate; en un batazo de foul, el lanzador se lastimó el pulgar.

En caso de que el ‘Tsunami’ no vuelva durante el 2021, esta podría haber sido su última temporada con los Cardinals. El lanzador está en el último año de un contrato por cinco temporadas; el club tiene una opción para las siguientes dos campañas, la de 2022 y 2023, sin embargo, no se espera que la gerencia del equipo la haga efectiva.

La rotación de los Cardinals ha sufrido por las lesiones toda la temporada. El pitcher número uno, Jack Flaherty, no ha podido lanzar desde el 31 de mayo por una tensión en el oblicuo; Miles Mikolas apenas ha podido lanzar en un juego por una tensión en el antebrazo, mientras que Kwang Hyun Kim se perdió el inicio de la temporada por una lesión en la espalda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...