Regístrate
Estás leyendo: MLB: Bravos pega HR espalda con espalda por primera vez en 19 años

MLB: Bravos pega HR espalda con espalda por primera vez... ¡En 19 años!

Eddie Rosario y Adam Duvall dieron jonrones en turnos seguidos ante Dodgers para convertirse en la 3a pareja de Atlanta en conseguirlo en un juego de playoffs.
Publicidad
Publicidad

Después de la derrota del martes con una reacción tardía de los Dodgers que le dieron la vuelta sobre el final del juego, los Bravos atacaron con toda su fuerza en el inicio del Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante el mexicano Juio Urías. La parte media de la alineación se fue para la calle apenas en la segunda entrada e hicieron un poco de historia para la franquicia.

El boricua Eddie Rosario y Adam Duvall pegaron home runs back-to-back para convertirse en la tercera pareja de jugadores de Atlanta que batean cuadrangulares en turnos consecutivos en un juego de playoffs y la primera que lo logra desde 2002, una marca que había prevalecido por 19 años.

Curiosamente, la última ocasión que Bravos consiguió esta hazaña también hubo un mexicano y un boricua de por medio, pues Vinicio Castilla hizo pareja con Javy López para volarse la barda en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2002 ante San Francisco.

Antes de ellos, los únicos en conseguirlo fueron Brian Jordan y Ryan Klesko en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1999.

Entre las curiosidades que comparten estos dos jugadores, es que para ambos es su tercer jonrón de por vida en postemporada y el primero de este año.

Ambos llegaron cerca de la fecha límite de cambios el pasado 30 de julio.

Durante la temporada regular, Rosario dio 14 vuelacercas en toda la temporada, la mitad de ellos con Atlanta, mientras que Duvall dio 22 con Miami y 16 más con su nuevo equipo.

Los dos cuadrangulares ayudan a los Braves a encaminarse a una nueva victoria luego de que llegaron al juego del miércoles con una ventaja de 2-1 en la serie.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...