Regístrate
Estás leyendo: MLB: Braves empata la Serie Divisional vs Brewers con joya de Fried

Braves vence a Brewers con joya de Max Fried y empata la Serie Divisional

Max Fried ponchó a nueve y Braves de Altanta blanqueó por 3-0 a Brewers de Milwaukee para llevar el compromiso a casa empatado a un triunfo por bando.
Publicidad
Publicidad

El diestro Max Fried demostró una vez más el dominio que ha establecido durante los últimos meses en la MLB brillando desde el montículo este sábado en American Family Field. Con una joya de 6.0 entradas en las que su abridor recetó nueve ponches y un oportuno ataque en el quinto inning, los Braves blanquearon por 3-0 a los Brewers en el Juego 2 y empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

La de esta tarde se convierte en otra dominante actuación de Fried que lanza su 13a salida de calidad (6.0 o más entradas de 3 o menos carreras) en forma consecutiva, una racha que no ha parado desde su última salida de julio.

Los Braves abrieron la pizarra en la tercera entrada con un sencillo de Freddie Freeman que remolcó al cubano Jorge Soler. Inmediatamente después, Ozzie Albies dio un enorme batazo por el jardín derecho que pegó en la línea amarilla de la barda, un batazo que parecía jonrón. La revisión dejó ver que la pelota no había abandonado el terreno, por lo que el batazo se convirtió en el tercer hit consecutivo del episodio para empujar a Freeman con el 2-0 a favor.

Para el sexto episodio, el antesalista Austin Riley se encendió con el madero y conectó un cuadrangular solitario por todo el jardín central trayendo una rayita más a la pizarra poniendo el encuentro 3-0 a favor de Atlanta.

Fried, quien podría ser el abridor de un potencial Juego 5 el próximo jueves, le dejó el juego al relevo que comenzó con Luke Jackson, actuación que se complicó luego de sacar el segundo out cuando el mexicano Luis Urías conectó una línea de hit que partió el jardín central, después dio un pasaporte a Lorenzo Cain y al venir de emergente Luke Maile, el manager Brian Snitker salió con la grúa para traer al relevo a Aaron Ashby, quien resolvió el problema con un ponche.

Los Brewers pusieron la carrera del empate en el plato durante las últimas tres entradas, sin embargo, el hit importante no llegó.

La serie regresa empatada a Atlanta y la acción se reanuda el lunes al mediodía cuando Braves reciba a Brewers en Truist Park. Ian Anderson subirá a la loma de los disparos por los locales, mientras que Milwaukee aún está por definir a su abridor. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...