Regístrate
Estás leyendo: Exprospecto de MLB es sentenciado de por vida por el asesinato de tres

Exprospecto de MLB es sentenciado de por vida por el asesinato de tres

Brandon Martin, exprospecto de los Rays de Tampa Bay, fue sentenciado a prisión de por vida.
Publicidad
Publicidad

Brandon Martin, exprospecto de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), fue sentenciado a prisión de por vida por el asesinato de tres personas, incluido su padre, con un bate de béisbol, de acuerdo con Los Ángeles Times.

​Martin fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2011 de MLB por los Rays, siendo la selección general número 38. Pasó tres temporadas en las ligas menores en las que bateó para .211 en 628 apariciones al plato. Después de la temporada 2013, Martin no volvió a jugar a nivel profesional y fue liberado por el equipo en 2015.

Brandon Martin es arrestado por el asesinato de tres

En septiembre de 2015, Martin fue arrestado por el asesinato de su padre, su tío y otro hombre. Martin, que supuestamente había experimentado problemas psiquiátricos no especificados, había admitido que en una ocasión estranguló a su madre y la amenazó con unas tijeras; además, golpeó a su papá y le puso una llave en la cabeza, según los registros judiciales.

Según los informes, la familia estaba instalando un sistema de seguridad el día del asesinato, Supuestamente, Martin golpeó a su padre, a su tío y a un técnico de seguridad con un bate grabado con su nombre y después huyó de la escena hasta que finalmente fue detenido por la policía.

Martin ha permanecido en la cárcel desde el arresto. El 5 de noviembre fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside había estado buscando la pena de muerte para Martin, según Press-Enterprise.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...