Regístrate
Estás leyendo: MLB: Red Sox deja tendido a Rays en la 13a con HR de Christian Vázquez

¡Espectacular! Red Sox deja tendido a Rays en la 13a con HR de Christian Vázquez

En un emocionante juego de trece entradas, los Red Sox de Boston dejaron en el terreno a los Rays de Tampa Bay con un jonrón de Christian Vázquez.
Publicidad
Publicidad

Después de haber librado una extraña marcación para mantener el empate hasta la entrada número 13, el boricua Christian Vázquez pegó un jonrón de dos carreras por encima del Monstruo Verde con el que los Red Sox de Boston dejaron tendidos en el terreno a los Rays de Tampa Bay con una emocionante victoria por 6-4 en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

El resultado le da a los Red Sox una ventaja de 2-1 en una serie al mejor de cinco juegos, a un triunfo más de regresar a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2018, la misma temporada en la que conquistaron el título de la Serie Mundial. Además, el resultado deja a los Rays, uno de los tres equipos ganadores de 100+ juegos en la temporada regular, al borde de la eliminación.

Los Rays desvanecieron una desventaja de 4-2 en la octava entrada con un jonrón del novato Wander Franco y un doble productor de Randy Arozarena. En 13a entrada se pusieron a nada de anotar la carrera de la ventaja cuando Yandy Díaz conectó un sencillo y el jardinero Kevin Kiermaier dio un batazo que se estrelló sobre la barda del bullpen local, la pelota rebotó en el muro y en el jardinero Hunter Renfroe antes de abandonar el terreno.

Tras una breve conferencia y poner la jugada bajo revisión con el comando central, los umpires determinaron que el batazo era un doble.

Con el abridor Nick Pivetta lanzando desde el décimo episodio, el diestro apretó el brazo y dio un gran grito agitando los puños después de que ponchó al catcher Mike Zunino para acabar la entrada dejando a los dos corredores varados en las almohadillas.

El mismo Renfroe negoció un pasaporte y Christian Vázquez no perdió tiempo para poner la pelota encima del Monstruo Verde desatando la locura en Fenway Park con el batazo de la victoria.

Austin Meadows abrió la pizarra para Tampa Bay con un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo en el primer inning. Kyle Schwarber disminuyó la ventaja al mínimo para Boston con un jonrón solitario en el cierre de la misma entrada. 

El boricua Kiké Hernández empató el juego para los Red Sox en la tercera entrada con un sencillo productor, mientras que el dominicano Rafael Devers, con corredores en segunda y en primera, conectó un imparable por todo el jardín central para darle la ventaja parcial a Boston por 3-2.

Kiké volvió a responder con el madero en la parte baja de la quinta entrada con un vuelacercas que rebasó el Monstruo Verde poniendo la pizarra 4-2. Con este cuadrangular, el puertorriqueño estableció un récord ocho hits en dos juegos consecutivos de playoffs en esta Serie Divisional luego de haber dado cinco imparables en el Juego 2.

La acción regresará este lunes a Fenway Park para el juego 4 de la Serie Divisional con el venezolano Eduardo Rodríguez abriendo por los Medias Rojas. El abridor por los Rays todavía está por definirse. Séptima Entrada.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...