Regístrate
Estás leyendo: Blue Jays perdería a Alejandro Kirk alrededor de 6 semanas por lesión

Blue Jays perdería a Alejandro Kirk alrededor de 6 semanas por lesión

Los Blue Jays de Toronto pusieron al mexicano en la lista de lesionados, una estancia que durará más de los 10 días pensados.
Publicidad
Publicidad

Las noticias para los Blue Jays de Toronto no son del todo alentadoras después de que pusieron a Alejandro Kirk en la lista de lesionados por una distensión en el flexor izquierdo este domingo, pues el mexicano se perdería seis semanas, de acuerdo con Sportsnet, medio canadiense.

Charlie Montoyo, manager de los Blue Jays, no dio más detalles sobre cómo llevarán la lesión de Kirk, pero dijo que “seguramente” estará en la lista de lesionados más de 10 días.

Después de pegar dos home runs en el inicio de la serie del fin de semana contra los Braves de Atlanta y ser el receptor titular en dos partidos consecutivos para los Azulejos, Kirk fue puesto en la lista de lesionados.

El oriundo de Tijuana, Baja California, había comenzado a ganar tiempo como titular detrás del plato luego de que Danny Jansen había estado experimentando algunos problemas en el inicio de la campaña de la MLB. Para tener algo de respaldo, Toronto activó del roster de 40 jugadores a Riley Adams, uno de los prospectos en la posición más adelantados para debutar en Grandes Ligas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...