Regístrate
Estás leyendo: Snell y Bauer se culpan de dañar el montículo en el Dodgers vs. Padres

Snell y Bauer se echan la culpa de dañar el montículo en el Dodgers vs. Padres

Los abridores de los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego siguieron la polémica sobre la serie del fin de semana.
Publicidad
Publicidad

Después de dos intensos juegos en los que se vaciaron las bancas y el as Clayton Kershaw se hizo de palabras con el jardinero Jurickson Profar, la rivalidad entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego se volvió a encender después del tercer juego de la temporada de MLB 2021 con las declaraciones después del juego de los abridores Blake Snell y Trevor Bauer, quienes se echaron la culpa de haber dañado el montículo del Petco Park.

El primero en tirar la piedra fue Snell, el abridor de los Padres, quien culpó a Bauer del daño hecho en el montículo en la conferencia después del juego.

“Bauer estuvo cavando mucho en ese montículo”, dijo Snell después del juego. “Oh, Dios mío, (...) parecía que algo acababa de estrellarse en la cima del montículo. Era el agujero más grande. Así que, Bauer, tenemos que trabajar en eso. Sé que tienes que agarrarte al suelo o lo que sea. Pero, hombre, mi pie me estaba matando”.

Bauer contestó a través de su cuenta de Twitter diciendo que Snell era el culpable de haber hecho el hoyo en el montículo.

Desde su llegada a los Padres, Snell ha tenido algunas aperturas complicadas, sin embargo, el contra los Dodgers cumplió con una salida de 5.0 entradas de dos carreras con dos hits y dos pasaportes, un juego que San Diego terminó ganando por 5-2.

Bauer, también en su primera temporada con los Dodgers, tuvo una salida de apenas mejores números que su rival al permitir solo una carrera con tres hits y una base por bolas en 6.0 entradas.

Los tres juegos del fin de semana fueron los primeros de 19 programados para esta temporada 2021 en las Grandes Ligas. Ambos equipos volverán a chocar a partir de este jueves 22 en una serie de cuatro partidos en Dodger Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...