Regístrate
Estás leyendo: Catcher de Dodgers pudo ser lesionado por Padres, asegura Kershaw

Catcher de Dodgers pudo ser lesionado por Padres, asegura Kershaw

El as en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles explicó su molestia en la jugada con Jurickson Profar, de los Padres de San Diego, durante el segundo juego.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego se hicieron de palabras durante el segundo juego de la serie entre ambos equipos el sábado por la noche después de una jugada que fue marcada como interferencia del catcher. Después del juego, el as Clayton Kershaw aseguró que el receptor Austin Barnes pudo ser lastimado en esa jugada, lo que fue el motivo de su molestia.

“Eso da un poco de miedo”, dijo Kershaw en la conferencia después del partido. “Creo que Barnesy podría haberse lesionado gravemente en esa jugada. Básicamente se echó hacia abajo y hacia atrás. No digo que fue intencional. Pero ese no fue un swing de Grandes Ligas allí mismo.
“Le pregunté al umpire si podía golpear el guante del receptor cada vez. Tengo muchas más posibilidades de hacer eso que batear la pelota”.

Jayce Tingler, el manager de Padres, defendió a su jugador alegando que no hubo una mala intención por parte de Profar y que de ninguna manera el bateador estaba buscando hacer contacto con el guante de Austin Barnes.

El incidente entre Kershaw y Profar sucedió apenas un día después de que las bancas se vaciaron en el primer juego de la serie luego de que Jorge Mateo recibió un pelotazo de su compatriota Dennis Santana durante la décima entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...