Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Blake Snell, la misión de salvar a Rays en el Juego 6 de Serie Mundial

Blake Snell y la misión de salvar a Rays en el Juego 6 de la Serie Mundial

Desde 2011, Blake Snell ha querido ser el as de los Rays de Tampa Bay y, en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de MLB, tendrá la oportunidad de hacerlo.
Publicidad
Publicidad

Desde que fue drafteado en 2011, Blake Snell ha querido ser el hombre de los Rays. Ha dejado en claro que quiere ser el as de la organización, tener la pelota cuando el equipo más lo necesita.

Snell tendrá la oportunidad de demostrarlo el martes, ya que Tampa Bay dependerá del zurdo para mantener viva su temporada en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de la MLB contra los Dodgers en el Globe Life Field.

"Estoy muy emocionado", dijo Snell. “Va a ser un partido que tenemos que ganar. Estoy emocionado de estar en una posición en la que puedo lanzar el Juego 6. ... Ese es un equipo difícil allí, y vamos a tener que seguir jugando un béisbol muy, muy bueno ".

Snell, con marca de 2-2 y efectividad de 3.33 en cinco aperturas esta postemporada, le ha dado la mejor apertura a los Rays en esta Serie Mundial. El zurdo permitió dos carreras en 4.2 entradas de trabajo, teniendo un juego sin hits hasta la quinta entrada antes de tener problemas en el Juego 2.

La mayor parte del éxito de Snell se debió a la voluntad de atacar a los bateadores de los Dodgers en la zona de strike, particularmente con sus lanzamientos secundarios. Suena como una solución simple, pero es parte de las inconsistencias que ha enfrentado el zurdo esta temporada.

“Es un gran lanzador”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Realmente hizo un buen trabajo el primer juego en el que lanzó, haciendo strike el pitcheo rompiente. Se sale a la izquierda y a la derecha. Es un competidor realmente bueno con material de alta gama. Vamos a tener las manos ocupadas. Pero me gusta nuestro chico, creo que va a ser un partido cerrado, y el equipo que pegue el gran hit, haga la gran jugada, va a ganar”.

La alineación de los Rays tendrá que enfrentar a Tony Gonsolin, quien también abrió el Juego 2 aunque en calidad de “opener”, un lanzador que abre con sólo una o dos entradas para ser relevado. La situación será distinta pues el manager de los Dodgers aseguró que para este Juego 6, Gonsolin lanzará más como un abridor tradicional esperando que lance alrededor de cinco o seis entradas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...