Regístrate
Estás leyendo: Comisionado y gerentes de MLB: Black Lives Matter

Comisionado y gerentes de MLB: Black Lives Matter

Antes de comenzar el Draft, los altos ejecutivos de las Grandes Ligas liderados por el comisionado Rob Manfred, declararon: Black Lives Matters.
Publicidad
Publicidad

Ante el momento que vive Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd, muchos deportistas se han proclamado en contra del racismo sistematico que viven las personas afroamericanas en dicho país. Como una protesta, el comisionado Rob Manfred y los 30 gerentes de las Grandes Ligas declararon “Black lives matters” antes de comenzar el Draft 2020.

Mientras Manfred daba un discurso inicial, cada uno de los gerentes mostró un letrero que mostraba la leyenda “Black Lives Matter, United for Change”.

“Por muchas razones, estos son tiempos sin precedentes en nuestro país, y también tiempos dolorosos. Compartimos la tristeza y la indignación que han resultado de las tragedias nacionales que incluyen la muerte de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y otros”, dijo Manfred al inicio de la transmisión.
“Esta noche, me uno a nuestros 30 presidentes de operaciones de los clubes, ya que reconocen, en nombre de toda nuestra industria, que el racismo y la desigualdad sistémicos son problemas devastadores, que cada uno puede hacer más para ayudar, y que el béisbol puede hacer más como institución”.

Black Lives Matter”, sentenció Manfred. “Estamos unidos por el cambio”.

En días pasados, MLB emitió un comunicado en el que afirmó que el juego, “nuestro juego”, tiene cero tolerancia ante el racismo y la injusticia racial.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...