Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB: Dónde ver EN VIVO Baltimore Orioles vs New York Yankees

MLB: Dónde ver EN VIVO Baltimore Orioles vs New York Yankees

Ambas novenas se enfrentan en una serie de dos encuentros directos dentro de la División Este de la Liga Americana y aquí te decimos dónde verlos en vivo.
Publicidad
Publicidad

New York Yankees recibe en la penúltima serie del rol regular del 30 de septiembre al 2 de octubre a Baltimore Orioles, un compromiso directo de la División Este de la Liga Americana, y aquí te decimos dónde seguir las acciones EN VIVO.

Los locales vienen de ganar dos de los tres encuentros que sostuvieron contra Toronto Blue Jays; por su parte, la novena visitante llega tras ser barrida en tres enfrentamientos a Boston Red Sox.

Al momento, los Orioles están luchando por conseguir un boleto para los playoffs a 5 juegos de diferencia de meterse como uno de los comodines de la Liga Americana; sin embargo, una derrota o una combinación de resultados podrían dejarlos fuera debido a su reducido margen de maniobra.

Por su parte, los Yankees ya aseguraron el campeonato de la División Este de la Liga Americana al poseer récord de 96-59, campaña en la que Aaron Judge empató la marca de más cuadrangulares dentro de esa liga.

​En el segundo juego de la serie, Yankees se impuso por pizarra de 8-0 con una gran actuación de Néstor Cortés en el centro del diamante, trabajando por espacio de 7.1 innings en los que solo le conectaron un hit, no permitió carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a 12 rivales.

Para el tercer juego de la serie en el Yankee Stadium, el duelo de pitcheo está programado entre los estadounidenses Kyle Bradish (4-7, 5.11) por Baltimore y Chi Chi González (0-1, 6.87) por New York.

Dónde ver EN VIVO la MLB: Orioles vs Yankees

  • Fecha: Domingo 2 de octubre de 2022
  • Horario: 12:35 horas (Centro de México), 13:35 horas (Este de los EE. UU.)
  • Sede: Yankee Stadium
  • Televisión: YES, MASN, MLBN (EE. UU.)
  • Online: MLB.TV (Juego Gratis del Día)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...