Regístrate
Estás leyendo: Los polémicos Astros abren sus instalaciones para volver a entrenar

Los polémicos Astros abren sus instalaciones para volver a entrenar

La novena espera que peloteros reporten a entrenar de manera individual tanto en el Estadio Minute Maid en Houston como en el Complejo de Entrenamiento de Florida
Publicidad
Publicidad

Las puertas del Minute Maid Park y de su complejo de entrenamiento primaveral en West Palm Beach, Florida se han vuelto a abrir, y fue para darle paso a los entrenamientos individuales limitados para sus jugadores, anunció el gerente general James Click.

El directivo dijo que alrededor de seis jugadores están programados para acudir a cada instalación el lunes para llevar a cabo entrenamientos escalonados o tratamiento con el cuerpo de instructores. Algunos coaches que viven en el área también estarán presentes en el Minute Maid Park. Los Astros se unen a los Yankees, Rays y Marlins, como los equipos que retomaron este tipo de entrenamientos limitados.

Los entrenamientos en ambas instalaciones seguirán los estrictos protocolos de sanidad, como tomarle la temperatura a cada persona que llegue al lugar.

“Estamos tomando las mismas medidas que otros negocios que han reabierto sus puertas”, dijo Click. “La gente debe utilizar equipo de protección en todo momento, especialmente a la hora de hacer ejercicio. Seguiremos las normas de distanciamiento social en todo momento. Obviamente vamos a rastrear todo tipo de contacto. Habrá récords bien estrictos en cuanto a quién estuvo ahí y cuándo”.

Los jugadores no pueden tener actividad con alguien más, ya que solo se da autorización para realizar ejercicios individuales que los jugadores no pueden realizar en casa. Click dijo que cualquier pitcher que decida lanzar en el estadio deberá utilizar sus propias pelotas. Con información de LasMayores.com.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...