Regístrate
Estás leyendo: Anthony DeSclafani firma extensión con Giants por tres años

Anthony DeSclafani firma extensión con Giants por tres años

Después de tener la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas, el lanzador derecho firmó una extensión de contrato por tres años con San Francisco Giants.
Publicidad
Publicidad

Uno de los brazos más importantes la temporada pasada para San Francisco Giants y en la MLB estará de regreso por varios años más en la bahía luego de que el equipo anunció que firmó para una extensión de contrato con el abridor Anthony DeSclafani por tres años y 36 millones de dólares.

Con un contrato de un año y seis millones de dólares, DeSclafani firmó la que ha sido su mejor temporada como ligamayorista este 2021. Estableció marcas personales de juegos ganados (13), efectividad (3.17) y promedio de hits y pasaportes por entrada lanzada (1.09). Además lideró las Grandes Ligas lanzando dos blanqueadas.

La temporada del lanzador de 31 años terminó abruptamente cuando solo pudo conseguir cinco outs en su apertura del Juego 4 de la Serie Divisional ante Los Angeles Dodgers, pero en general superó las expectativas después de que tuvo un promedio de carreras limpias admitidas de 7.22 en la recortada temporada de 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...