Regístrate
Estás leyendo: ¿Alex Cora volverá a dirigir en Grandes Ligas?

¿Alex Cora volverá a dirigir en Grandes Ligas?

Después de estar envuelto en los escándalos de robo de señales de los Astros y los Red Sox, Cora afirmó que sabe que volverá a ser manager en la Gran Carpa
Publicidad
Publicidad

Alex Cora sabe que está pagando por lo que hizo pero eso no va a impedir que en un futuro no solo regresé a Grandes Ligas, sino que volverá a ser manager.

"No tengo duda de que voy a estar en Grandes Ligas y estoy pagando el precio y me lo merezco", afirmó Cora luego de repartir cheques a algunos obreros en el Municipio de Caguas, en Puerto Rico.

Alex fue suspendido un año por su vinculación con el robo de señales cuando era coach de banca de los Astros de Houston en la Temporada 2017. El 14 de enero de este año, los Medias Rojas anunciaron la salida de Cora, un día después de que el comisionado de MLB, Rob Manfred, lo vinculara en el escándalo de robo de señales.

"A veces me abochorno porque la gente me apoya por lo que sucedió en el 2017. Se lo agradezco", admitió Cora. "Todo el mundo vio lo del 2018 y cómo se dio todo. En casa veo juegos y fue sumamente especial. La gente le puede quitar crédito, pero sé que puedo estar en ese nivel. Todos merecen una segunda oportunidad. ¿Que me la den? Es cuestión de ellos. Yo sé que yo estoy preparado".

Cora, no obstante, admitió que actualmente no está pensando cuándo regresará a dirigir, pues su plan principal como persona es en ayudar a sus compatriotas, tal y como hizo este jueves.

Ante el suceso, Cora admitió no estar orgulloso del mismo y destacó el apoyo que ha recibido de parte de su familia ante la situación.

"Han sufrido esto igual que yo. No estoy mal. Alex no está mal, sino gozándose con su familia y ayudando como tiene que ayudar. Mis amistades, mi familia no se abochornan de mí. ¿De si están decepcionados? Claro, fue más triste que sucedió", sostuvo.

"Muchos creen en mí a pesar de que no todos creyeron. Leí cosas que entiendo porqué, pero a la vez fue difícil de entender porque solo fue un error y ahora estamos pagando el precio", puntualizó. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...