Regístrate
Estás leyendo: Yankees: Aaron Judge llega a 150 cuadrangulares de carrera en MLB

Yankees: Aaron Judge llega a 150 cuadrangulares de carrera en MLB

El toletero de los Yankees de Nueva York llegó a 150 cuadrangulares de carrera el sábado por la tarde enfrentándose a los Mets.
Publicidad
Publicidad

En el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Aaron Judge se voló dos veces la barda para llegara 150 cuadrangulares en su carrera, ayudando además a que los New York Yankees rompieran una racha de siete derrotas.

​El jardinero estelar de los “Bombarderos del Bronx” se fue para la calle en la segunda entrada ante la serpentina de Taijuan Walker, llegando a 150 cuadrangulares de carrera en MLB.

Judge es el segundo jugador que más rápido llega a esa cifra al hacerlo en 552 juegos. El primer lugar en esta lista le pertenece al ex jugador de los Phillies Ryan Howard al llegar a 150 en 495 compromisos.

En la actual campaña de MLB Judge promedia un bateo de .292 con 150 hits, 31 cuadrangulares y 77 carreras producidas en 479 apariciones al bat. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...