Regístrate
Estás leyendo: ¡Siete triunfos al hilo para los Venados!

¡Siete triunfos al hilo para los Venados!

El equipo porteño es el que mejor paso presenta al cerrarse la primera vuelta, luego de barrer a los Naranjeros
Publicidad
Publicidad

Los Venados de Mazatlán llegaron a siete triunfos de manera consecutiva al cerrar la primera mitad de la campaña con un triunfo de 3-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo, situación con la que terminaron en el lugar #7 del standing.

El joven hermosillense Joel Ibarra permitió las primeras carreras del día en la cuarta entrada, luego de que se dio un doblete productor Edson García que envió a la registradora a Ramón Ríos colocando la pizarra 2-0 a favor de Mazatlán.

Naranjeros descontó en la apertura del quinto episodio al atacar al abridor de Venados, Carlos Morales. Ahí, Irving López abrió el ataque con doblete, avanzó a la antesala con rola a las paradas cortas de Brandon Villarreal y anotó posteriormente en bola ocupada en rodado a la intermedia de Norberto Obeso, para acercar a una carrera a la escuadra naranja.

Mazatlán amplió su ventaja en la parte baja del séptimo inning, ante Wilmer Ríos. Llegó imparable productor de Ramón Ríos que envió al plato a Carlos Muñoz para así poner diferencia de dos carreras en la pizarra.

Carlos Morales se llevó el triunfo, con el descalabro cargó José Ángel Cerda y Jesús Pirela se apuntó el salvamento.Después de este resultado, los Naranjeros arrancan serie este viernes visitando a los Cañeros de Los Mochis, mientras que Venados juega hasta el sábado en Navojoa. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...