Regístrate
Estás leyendo: Venados barre a los Cañeros

Venados barre a los Cañeros

La novena del Puerto busca escalar posiciones en el standing después de ganarle todos los juegos de la serie a los Cañeros
Publicidad
Publicidad

Con una soberbia actuación desde el centro del diamante del zurdo Edgar Torres y bateo a la hora cero, Venados (11-14) no solo barre la serie en casa ante Cañeros (8-17) al ganar el último de la serie por pizarra 5-1, sino que ligan cuatro victorias en fila con tres partidos restantes para la repartición de puntos de la 1ra vuelta.

En lo que fue su sexta apertura de la campaña, Torres sacó sin problema el primer tercio del juego, incluso sorprendió a dos corredores con revire a la inicial en el mismo inning, su primera víctima fue Amilcar Gómez y después Isaac Rodríguez.

El apodado “Galli” comenzó titubeante en la 4ta donde permitió la única carrera del contrario, pero la quinta, sexta y séptima entrada fueron retiras en orden por el zurdo poblano para terminar con una labor de siete entradas completas, cuatro imparables permitidos con una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó a seis contrarios.

La ventaja cañera no duró mucho, pues en la parte baja del cuarto rollo Carlos Muñoz desapareció la esférica por el derecho ante los envíos de Cristian Castillo, el tercero en su cuenta personal, bueno para igualar el marcador a una carrera.

Mazatlán tomó ventaja en la sexta, Isaac Paredes negoció pasaporte, Muñoz le siguió con hit sencillo y Anthony Giansanti trajo a todos a la goma con su primer triple del año ante el relevo de José Valenzuela.

Los dirigidos por Pablo Ortega agregarían otras dos carreras a al pizarra en la séptima donde ya con dos outs, con su tercer batazo de dos esquinas de la campaña, Paredes trajo al pentágono a José Figueroa y Maxwell León, quienes se pusieron en circulación con base y sencillo respectivamente.

A la ofensiva, resaltó la labor de León (4-2) y Muñoz (4-2) quienes conectaron más de un imparable, mientras que Paredes y Giansanti produjeron par de anotaciones cada uno para llegar a 10 y 9 respectivamente. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...