Regístrate
Estás leyendo: Sultanes, a cerrar fuerte la primera vuelta

Sultanes, a cerrar fuerte la primera vuelta

El conjunto regiomontano vio con buenos ojos la pausa que hubo y no pierde enfoque en cerrar lo más arriba posible en el standing
Publicidad
Publicidad

Después de tener que suspender series por tener casos positivos por coronavirus y de esperar 11 días más por la suspensión que decidió realizar la LMP, los Sultanes de Monterrey volvieron al diamante con la misión de mantenerse entre los punteros del standing.

El haber estado fuera de los diamantes de manera obligatoria, fue algo que no solo extrañaron los fans, también los peloteros vivieron una etapa extraña pero que consideran, era necesaria ante las circunstancias que se han tenido.

"Estamos contentos de volver a lo que nos gusta. Es una pausa que, más que mala, era necesaria. Creo que se hizo en el momento adecuado; no lo veo mal porque pasó en Grandes Ligas y en otros deportes profesionales, entonces la medida que tomaron nos ayudará a continuar con la liga y terminar sin ningún problema", explicó el infielder de los Sultanes, Alberto Carreón.

El conjunto regiomontano tiene marca de 12-8 para ocupar en este momento el cuarto sitio, estando a 3.5 juegos de distancia del líder, Yaquis de Ciudad Obregón, y saben que con dos series por delante, todavía tienen aspiraciones de escalar posiciones en la primera vuelta.

"Tenemos en mente cerrar fuerte y ganar la mayor cantidad de juegos posibles que quedan en la primera vuelta. Creo que el equipo está mentalmente enfocado en lo que queremos y vamos juego por juego. Todos los equipos están dando todo para mejorar su posición en el standing. La ventaja que nosotros tenemos es que hemos jugado muy buena pelota y nos hemos ubicado en muy buen lugar".

SERIES QUE LE RESTAN A SULTANES (PRIMERA VUELTA)

  • Del 20 al 22 de noviembre: en Algodoneros de Guasave
  • Del 24 al 26 de noviembre: en Águilas de Mexicali

Alberto Carreón ha disputado un total de 11 Juegos con los 'Fantasmas Grises', donde ha aportado tres carreras producidas y cinco anotadas, compilando .242 en porcentaje de bateo. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...