Regístrate
Estás leyendo: Tomateros gana el segundo a los Naranjeros

Tomateros gana el segundo a los Naranjeros

Otra noche en que la ofensiva guinda explotó, le ayudó al equipo a llegar a 12 triunfos en la temporada
Publicidad
Publicidad

En noche de 17 imparables y una excelente apertura de Anthony Vásquez, los Tomateros de Culiacán aseguraron el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, derrotando a los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 11-6.

Con este resultado, los Tomateros llegaron a 13 victorias para estar en el tercer sitio del standing, mientras que los Naranjeros se mantienen en el segundo peldaño con una marca de 12-7.

En la segunda entrada, Éric Meza produjo la de la quiniela con batazo al derecho y Alexis Wilson puso el 2-0 con profundo elevado de sacrificio al izquierdo. En la parte alta de la tercera, Kevin Flores acercó a los visitantes con sencillo al central que mandó al pentágono a Alejandro Flores.

Ramiro Peña atacó en el cierre de la tercera con sencillo. Después, Sebastián Elizalde desapareció la esférica por todo el derecho para colocar el 4-1 en la pizarra. Con ello, llegó a nueve cuadrangulares en la campaña. Wilson conectó vuelacercas solitario para el 5-1. José Guadalupe Chávez lo siguió tramitando pasaporte, con dos fuera Elizalde produjo la sexta de los guindas con imparable al central y más tarde Navarro remolcó el 7-1.

En la sexta por los visitantes, Francisco Peguero conectó jonrón para el 7-2. Naranjeros llenó las bases en la octava y Fernando Pérez hizo daño con triple remolcador de tres que los acercó 7-5. Posteriormente, Niko Vázquez impulsó a Pérez con rodado a las paradas cortas (7-6).

Los de casa respondieron con autoridad en el cierre del octavo inning, al timbrar cuatro veces, lo que permitió acabar con las esperanzas de su rival.

Anthony Vásquez lució al llevarse la victoria con apertura de seis capítulos, con par carreras y seis ponches. Luis Mendoza sufrió el descalabro al ser castigado con 10 imparables y siete carreras, en tres entradas y dos tercios. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...