Regístrate
Estás leyendo: Tomateros agradece que detuvieran temporada

Tomateros agradece que detuvieran temporada

La novena campeona de LAMP ve con buenos ojos el que se haya puesto una pausa a la temporada, para cuidar la salud de todos los equipos y peloteros
Publicidad
Publicidad

Fue un parón a la temporada obligado en la Liga ARCO Mexicana del Pacifico, ya que el tema de los contagios comenzaba a convertirse en un punto de preocupación tanto para la LAMP como para los equipos, y en los Tomateros de Culiacán agradecen esa decisión.

Fue el mánager guinda, Benjamín Gil, quien aplaudió la decisión de suspender las próximas tres series, tiempo que los equipos afectados aprovecharán para recuperarse y volver a ofrecer a la afición el espectáculo que merece.

“Se le agradece a todos los propietarios y presidentes de la Liga, tomaron la decisión correcta para llevar a cabo la temporada, de suspender tres series para reajustar los protocolos y darle la oportunidad a los equipos que estaban infectados. Así, a los equipos más graves les dan la oportunidad de que puedan recuperarse la mayor parte de sus jugadores, y llevar a cabo la temporada con un buen espectáculo”, expresó Gil.

El “Matador” agregó que el reto que presenta esta temporada es algo a lo que los actuales campeones se han adaptado, tomando esta nueva normalidad en el beisbol con todo lo que implica.

“Te lo puedo comentar por nuestro equipo, creo que han hecho un excelente trabajo. Día a día se les explica (a los jugadores) la situación si no seguimos los protocolos, si no nos cuidamos. Si hay cosas distintas, cada dos, tres días tengo que estarles informando si llega una información, un protocolo nuevo, siempre platicamos de eso primero y luego platicamos de lo que es el beisbol, para que el enfoque sea todavía el beisbol".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...