Los Tomateros de Culiacán aumentaron la exigencia de los entrenamientos a partir del viernes por la tarde comenzando el último fin de semana de pretemporada antes del inicio de la Temporada 2021-22 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).
El trabajo inició alrededor de las 6 PM en el Estadio Tomateros. Después del estiramiento, los guindas trabajaron en distintas jugadas a la defensiva tanto de jardineros como de jugadores de cuadro.
Primera práctica del mes☑️ pic.twitter.com/S57WttOzZt
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) October 2, 2021
Benjamín Gil dirigió esta dinámica de trabajo y enviaba distintos tipos de batazos sin avisar, a lo que todos los miembros de la defensiva debían reaccionar oportunamente.
Después de esta etapa, los lanzadores se dirigieron al bullpen para practicar bajo la supervisión de Martín Enríquez, Francisco Campos y Luis Izábal. Los cañoneros por su parte tomaron práctica de bateo bajo la tutela de Juan Carlos Canizales.
Tomateros seguirá entrenando hasta el lunes 4 de octubre, el día en el que se dará a conocer el roster final. La temporada la abrirán el martes 5 de octubre cuando reciban a Venados de Mazatlán en una edición más del clásico sinaloense. Séptima Entrada.