Regístrate
Estás leyendo: Título de la LMP superó un guión de película: Directivo de Charros

Título de la LMP superó un guión de película: Directivo de Charros

Tras superar todo tipo de adversidades, desde tomar un equipo con problemas legales, Juan Carlos González Íñigo recapitula el camino de los Charros de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

La familia González Íñigo llegó en octubre a rescatar a Charros de Jalisco, un equipo que vivía problemas legales entre socios de la anterior directiva. Con trabajo y continuidad en la parte deportiva, a los tres meses y medio cosecharon los frutos con el título de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Carlos González Íñigo, asesor de la presidencia de Charros, recordó el camino, sobre todo, cómo se repusieron dos veces a los empates de serie que hizo Tomateros, por lo que han demostrado ser el mejor equipo de la Liga del Pacífico, y afirma que representarán de buena forma al país en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022.

Si hubiéramos escrito un guión de película, no hubiera sido mejor que la realidad”, dijo Juan Carlos González en los festejos del campeonato. “Llegar a un Juego 7 con ciertas situaciones en contra y haber ganado como lo hicimos demuestra el gran equipo que es Charros. Las contrataciones, la forma de jugar en una liga muy competitiva, vamos a representar muy bien a México”.

Hace siete años, después de vencer a Charros en la final, los Tomateros iniciaron una dinastía que les dio cuatro títulos. Esta vez, tras vencer a Tomateros, el directivo espera ir año con año formando un equipo de época.

“Esperemos (formar un equipo de época), nosotros iremos temporada por temporada, el beisbol respeta cuando se le quiere y se le trata con respeto. Gran parte de mi vida gira alrededor de este juego. No sé si sea una nueva dinastía, pero el próximo año seremos mejores que este, mejoraremos muchas cosas”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...