Regístrate
Estás leyendo: Gigantes blanquea al Licey y sigue líder del Round Robin LIDOM 2022

Gigantes blanquea al Licey y sigue líder del Round Robin LIDOM 2022

Los Gigantes del Cibao silenciaron a los Tigres del Licey a domicilio para afianzarse en el primer sitio del todos contra todos de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

(LIDOM.com).- Los Gigantes del Cibao ganaron este martes su noveno partido, de un total de 18 a disputar en el Round Robin 2022 de la LIDOM, al blanquear por 3-0 a los Tigres del Licey en el encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Potros (9-4) amplían su dominio como líder del Todos contra Todos, y Licey, que registra 5-8, está anclado en el último lugar del standing, perdió por cuarta ocasión seguida cuando le restan cinco juegos a cada equipo para concluir los playoffs del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22.

Cinco lanzadores de los Gigantes combinaron una gran actuación monticular para dejar a los Tigres en tan sólo cuatro hits, encabezados por el abridor Logan Ondrusek (2-0), quien se acreditó el triunfo en una actuación de 5.0 entradas, una carrera y dos ponches.

Le siguieron Reymín Guduán con 1.0 inning y un hit; Tim Peterson 1.0 acto, un boleto y ponchó uno; Gerson Bautista 0.2 episodios y dio dos boletos; y cerró el estelar Juan Minaya en una labor de 1.1 entradas, dos hits y tres ponches, consiguiendo su cuarto salvado.

Perdió por los felinos, su abridor Albert Abreu (1-2) al tirar 5.2 innings, cuatro hits, una vuelta sucia, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco.

En la ofensiva de los Gigantes, los mejores fueron Hanser Alberto con sencillo remolcador de dos carreras en el séptimo inning ante el relevista Pat Rutuolo, anotando en carrera Isaac Rodríguez y José Sirí. Además, Henry Urrutia impulsó una vuelta en el tercero contra el abridor Albert Abreu que fue un imparable al prado izquierdo para que anotara Isaac Rodríguez.

El todos contra todos de la pelota invernal se tomará un día libre este martes para volver a la acción el miércoles. Ambos equipos volverán a enfrentarse, pero tendrán como escenario el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...