Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana y tumban a Yaquis del liderato en la LMP 2021-22

Sultanes gana y tumban a Yaquis del liderato en la LMP 2021-22

Detrás de Issmael Salas y Nick Struck, Sultanes de Monterrey sacó del liderato a Yaquis de Obregón del primer lugar en el standing de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Issmael Salas conectó un cuadrangular y sumó tres carreras producidas para encaminar a los Sultanes de Monterrey al triunfo por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón que sacó al equipo sonorense del primer lugar en el standing de esta naciente temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el triunfo de Mayos por 10-5 sobre Cañeros de Los Mochis, el equipo de Navojoa quedó solo en la primera posición.

Los Fantasmas Grises abrieron la pizarra en el cuarto capítulo cuando Anthony Giansanti se embasó en error del campocorto y, enseguida, “El Mailo” Salas disparó jonrón para poner adelante 2-0 al equipo visitante.

Alberto Carreón abrió el quinto episodio dando un sencillo con un out y anotó la tercera carrera con doblete productor de Danny Ortiz. Un out más tarde, Salas pegó hit al jardín central para remolcar a Ortiz, llegó a 12 carreras impulsadas en la campaña e incrementó la ventaja para los regiomontanos a 4-0.

El pitcher estadounidense Nick Struck (1-1) ofreció un sobresaliente trabajo de 5.0 entradas en las que solo recibió hit para acreditarse su primera victoria en la temporada durante el primer juego de esta serie.

Los Yaquis acortaron la distancia en la sexta entrada con vuelacercas de Víctor Hugo Mendoza sobre el relevista Juan Ramón Noriega que se llevó por delante a Alonzo Harris.

La derrota fue para el zurdo Javier Arturo López (0-1) al permitir las cuatro carreras del juego en cinco entradas de labor.

Sultanes está revirtiendo el mal paso de la semana anterior al ganar tres de sus últimos cuatro juegos. Al inicio de la semana pasada, ligaron tres derrotas ante Jalisco.

La serie continúa este miércoles a las 21:10 horas con el debutante pitcher zurdo nicaragüense Carlos Teller anunciado como abridor por los Sultanes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...