Regístrate
Estás leyendo: Sultanes presume su poder al apalear a los Mayos

Sultanes presume su poder al apalear a los Mayos

La ofensiva regiomontana explotó en la séptima entrada para lograr su triunfo 12 de la temporada
Publicidad
Publicidad

César Tello- Los Sultanes de Monterrey anotaron 10 carreras en la séptima entrada para encaminarse a una victoria de 11-4 sobre los Mayos de Navojoa en el último juego de la serie realizada en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Gracias a este triunfo, la novena regiomontana evitó ser barrida en esta confrontación, tras el regreso a la actividad después de la pausa de 11 días sin beisbol. Ahora los Sultanes se ponen con marca de 12-8.

Los regios llegaron al séptimo episodio abajo en la pizarra 4-1, pero con esa explosiva reacción, el juego se fue totalmente para su lado. En ese capítulo pegaron tres home runs, uno de ellos fue un grand slam conectado por José Juan Aguilar.  

Los Mayos abrieron la pizarra con una carrera en la primera, en la tercera añadieron dos con cuadrangulares de Omar Rentería y Douglas Peterson, en la cuarta vino otro home run de Navojoa, ahora, por Christian Zazueta. Los Sultanes en la quinta anotaron su primera carrera gracias a un batazo de cuatro esquinas por parte de Ricardo Serrano.

Oliver Cervantes fue el pitcher ganador por los Sultanes y ahora tiene dos triunfos sin derrotas, por su parte, Oswaldo Martinez sufrió su primer juego perdido por cero ganados.

Los Sultanes iniciarán serie este viernes en Guasave ante los Algodoneros y el probable lanzador por los regios será Daniel Cruz. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...