Regístrate
Estás leyendo: Grupo Multimedios y la Liga Mexicana firman acuerdo para transmitir ju

Grupo Multimedios y la Liga Mexicana cierran convenio de transmisión de juegos

A partir de este sábado 4 de mayo, Grupo Multimedios transmitirá encuentros semanales de la LMB.
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol anuncia su acuerdo con Multimedios Televisión para transmitir juegos de la temporada 2019 los días sábado y domingo, por esta señal a través de TV abierta y sistemas de paga.

Esto fortalece la difusión de la LMB y sus equipos para los millones de aficionados en el país, a través del calendario de transmisiones que será anunciado de forma semanal a través de todas las plataformas de la Liga.

Las transmisiones inician este 4 de mayo con el juego Sultanes de Monterrey ante Saraperos de Saltillo, por la señal de Multimedios Monterrey. Este acuerdo incluye además la transmisión del Juego de Estrellas y la Serie del Rey 2019.

Javier Salinas, CEO de la LMB, destacó la importancia de estos juegos para aumentar la presencia de la Liga entre diferentes sectores de aficionados: "Con las transmisiones de nuestros equipos en Multimedios, los aficionados de la Liga Mexicana de Beisbol tendrán una gran opción para ver el beisbol por televisión".

Guillermo González Elizondo, Director General de Multimedios Deportes, enfatizó: "Grupo Multimedios está muy comprometido con el beisbol mexicano y sabemos que al firmar este acuerdo con la LMB nos ayudará a consolidar el crecimiento de nuestra Liga".

De esta forma, la LMB suma otro importante canal de difusión, que se une a las transmisiones gratuitas que se presentan diariamente por sus plataformas de Facebook, Twitter, Youtube y Cinépolis KLIC. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...