Regístrate
Estás leyendo: ¡REGRESA! Así se reanuda la Liga del Pacífico

¡REGRESA! Así se reanuda la Liga del Pacífico

Este es el panorama en que se encuentra la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que retomará su temporada a partir de este martes
Publicidad
Publicidad

La pausa de 11 días que tomó la Liga ARCO Mexicana del Pacífico termina este martes, cuando se reanude la temporada regular con los 10 equipos dentro del diamante, retomando el camino a la recta final de la primera vuelta.

Tras este inesperado parón, te presentamos un repaso general de qué sucedió y cuáles son las condiciones en las que se va a retomar la acción en cinco parques de pelota:

¿PORQUÉ SE DETUVO?

El viernes 6 de noviembre, la presidencia de la LAMP y los dueños de los conjuntos, decidieron detener su actividad después de que 2 de las 5 series de fin de semana fueron canceladas por múltiples casos positivos de coronavirus que se habían presentado.

¿CÓMO ESTABA EL STANDING?

Al momento de suspender la actividad de la temporada, se habían jugado un máximo de 20 juegos, teniendo las posiciones del standing de la siguiente forma:


¿QUÉ SE HIZO DURANTE LA PAUSA?

Al momento de detener la actividad, cada equipo decidió cuál sería su agenda para los siguientes 11 días. Las 10 novenas eligieron tener entrenamientos en sus parques de pelota y después juegos interescuadras. A la par, esta pausa sirvió para que los peloteros que habían salido positivo completaran su cuarentena, para que puedan estar de regreso esta semana.

¿QUÉ JUEGOS SE REANUDA?

Después de eso, los 10 equipos están listos para retomar la actividad dentro del diamante. A partir de este martes se reanuda la primera vuelta del calendario, mismo que durará hasta el domingo 26 de noviembre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...