Regístrate
Estás leyendo: LMP: Cañeros cesa a Víctor Bojórquez; Saúl Soto manager interino

LMP: Cañeros cesa a Víctor Bojórquez; Saúl Soto manager interino

El club confirmó el cambio en la posición de manejador, buscando cambiar el enfoque del equipo para la segunda mitad de la temporada
Publicidad
Publicidad

Después de 14 derrotas en fila, que los tiene en el sótano del standing, los Cañeros de Los Mochis confirmaron que Víctor Bojórquez deja de ser su manager, dándole ese sitio de manera interina a Saúl Soto.

El club hizo el anuncio en su cuenta de Twitter este movimiento, luego de que perdieron 17-2 frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, a la par de hacer oficial que Soto tomará momentáneamente la riendas.

​Además de eso, el club aprovechó para confirmar más movimientos en su roster, como la llegada de un extranjero en la posición de catcher, Iván Herrera, así como la de dos coaches.

La novena verde tiene marca de 8-19, para ocupar el último sitio del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, estando a dos juegos del noveno lugar, los Mayos de Navojoa, cuando solo quedan un par de encuentros en la primera vuelta. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...