Después de 14 derrotas en fila, que los tiene en el sótano del standing, los Cañeros de Los Mochis confirmaron que Víctor Bojórquez deja de ser su manager, dándole ese sitio de manera interina a Saúl Soto.
El club hizo el anuncio en su cuenta de Twitter este movimiento, luego de que perdieron 17-2 frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, a la par de hacer oficial que Soto tomará momentáneamente la riendas.
El Club Cañeros de Los Mochis agradece a Víctor Bojorquez el profesionalismo y entrega que siempre ha tenido hacia la organización.
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) November 25, 2020
Además de eso, el club aprovechó para confirmar más movimientos en su roster, como la llegada de un extranjero en la posición de catcher, Iván Herrera, así como la de dos coaches.
Saúl Soto toma el cargo de manager interino, además se sumarán dos coaches para bateo y pictheo y se ha contratado a un receptor extranjero...
— Cañeros de Los Mochis (@verdesxsiempre) November 25, 2020
La novena verde tiene marca de 8-19, para ocupar el último sitio del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, estando a dos juegos del noveno lugar, los Mayos de Navojoa, cuando solo quedan un par de encuentros en la primera vuelta. Séptima Entrada