Regístrate
Estás leyendo: Robinson Cancel, nuevo manager de los Cañeros

Robinson Cancel, nuevo manager de los Cañeros

El puertorriqueño toma el mando de la nave verde a partir de este miércoles, buscando acabar con la racha de cuatro derrotas
Publicidad
Publicidad

Continuando con el objetivo de salir de la mala racha y llevar al equipo a los primeros planos, la directiva del Club Cañeros de Los Mochis se hizo de los servicios del puertorriqueño Robinson Cancel quien será el nuevo manager de la Fuerza Verde.

Cancel es un hombre experimentado que conoce bien el beisbol desde muchos niveles. Como jugador se enfundó en casacas de varias organizaciones de Estados Unidos, desde Ligas Menores hasta Grandes Ligas, además del beisbol de LMB, LMP y ligas del caribe.

El nativo de Mayaguez también tiene experiencia como instructor y manager, es una persona capaz que puede levantar los ánimos y sacar de los muchachos la confianza necesaria para retomar el nivel de juego y obtener resultados positivos.

El boricua llegó el martes por la noche a Los Mochis y estará dirigiendo para el segundo de la serie contra Sultanes de Monterrey. Cancel llega para cubrir el lugar que ocupaba Víctor Bojórquez. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...