Regístrate
Estás leyendo: Roberto Osuna donará su sueldo de Charros a una causa benéfica

Roberto Osuna donará su sueldo de Charros a una causa benéfica

Salvador Quirarte, propietario de los Charros de Jalisco, confesó que, en acuerdo con Roberto Osuna, el pelotero donará su sueldo a una fundación.
Publicidad
Publicidad

Dicen que el ejemplo se da dentro como fuera del terreno de juego, y así lo hará el mexicano Roberto Osuna, ya que, de recibir el permiso por parte de los Astros de Houston para lanzar este invierno en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, donará el dinero respectivo a su sueldo de los Charros de Jalisco a una causa benéfica.

“Él me dijo que quería venir a jugar con Charros, me lo dijo claramente, al grado que me dijo ‘Voy a ir a jugar y no vamos a cobrar ni un sólo peso’”, explicó Salvador Quirarte, propietario de los Charros de Jalisco, durante el Juego 1 de los Playoffs entre su equipo y los Cañeros de Los Mochis.

“¿Qué te parece si lo que es tu salario lo donamos a una fundación? Tú no vas a cobrar, y Charros, a lo que tu vayas a ganar, lo vamos a donar a una fundación. ‘Muy bien’. Así quedó en el Hospicio Cabañas”, afirmó el presidente del consejo de administración.

El ligamayorista Osuna llegará al bullpen de los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico este fin de semana. De acuerdo con Quirarte, Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, habría mostrado disposición para que el “Chufito” lance este invierno, por lo que sólo sería cuestión de tiempo para que el campeón en juegos salvados en la Liga Americana haga su arribo a Charros.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...