Regístrate
Estás leyendo: Tomateros blanquea a Sultanes, en gran duelo de pitcheo en Culiacán

Tomateros gana el primero a Sultanes, en un gran duelo de pitcheo

Sultanes sufrió la primera blanqueada de la temporada después de que seis lanzadores los controlaron todo el juego.
Publicidad
Publicidad

Un par de chispazos a la ofensiva de los Tomateros marcaron la diferencia en el sensacional duelo de pitcheo que protagonizaron Culiacán y Monterrey, que terminó del lado local con una pizarra 3-0, en el primero de la serie.

Con una magnífica asistencia de 15 mil 982 aficionados, los Tomateros tomaron la ventaja de 1-0 en la segunda tanda, mientras que en la séptima entrada timbraron dos más para sentenciar el juego, ya que su pitcheo mantuvo totalmente callados a los bats regiomontanos, quienes solo pegaron seis hits.

​Juan Carlos Ramírez (1-0) fue la pieza clave para tener en cero a los Sultanes, ya que trabajó seis entradas completas en blanco, permitiendo cinco hits, regalando una base y ponchando a uno. Después lo relevaron Sasagi Sánchez, Carlos Vázquez, Juan Ramón Noriega, Alberto Baldonado y Ryan Kelly.

La primera anotación del juego llegó en la segunda entrada, con Joey Meneses abriendo la tanda con triple a lo profundo del central para anotar enseguida con rola productora de Ronier Mustelier. Los guindas lograron las del seguro ante el bullpen regio, esto gracias a hit de Román Solís y elevado de sacrificio de Rico Noel.

Por los Sultanes, Edgar González (1-1) entregó cinco episodios y dos tercios, en los que recibió una carrera, tolerando ocho hits, sin regalar boletos y con cuatro chocolates, cargando con el revés. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...