El juego llegó empatado a dos carreras a la parte baja de la novena entrada y fue Alí Solís quien resolvió el encuentro en la parte baja de la novena entrada con un imparable con el que los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos a los Sultanes de Monterrey, al ganar 3-2.
Efrén Navarro negoció base por bolas en esa entrada, Mateo Gil (corredor emergente) llegó a segunda con wild pitch y Jesús Fabela (de emergente) recibió pasaporte para llenar la casa, y Solís pegó batazo que se internó al fondo del jardín derecho para que Gil anotara la del triunfo.
Rico Noel inició el primer capítulo provocando error del tercera base Miguel Torrero. Después, Ramiro Peña avanzó a su compañero a la intermedia con rodado en dirección del segunda base. El cuarto bat Joey Meneses, produjo la carrera de la quiniela con doblete al jardín derecho. Posteriormente, Efrén Navarro colocó el 2-0 en la pizarra con indiscutible remolcador al central.
En el segundo inning Félix Pérez conectó cuadrangular solitario que acercó Sultanes 2-1. Poco más tarde, Miguel Torrero llegó al plato con las bases llenas y con rodado para doble play permitió que Niko Vásquez pisara el pentágono para el empate (2-2).
Este domingo cerrarán la serie, a partir de las 18 horas del centro, la última entre estas novenas en la temporada regular. Séptima Entrada.