Los Sultanes de Monterrey siguen con su lucha por salir del sótano y cerraron su estancia en casa con un triunfo de 7-5 en 10 entradas sobre los Venados de Mazatlán, luego de que el cubano Félix Pérez conectó un cuadrangular de dos carreras.
La novena regiomontana sigue a la caza de los Algodoneros de Guasave y los Venados de Mazatlán, quienes están a 1.5 y 2 juegos de distancia en el standing, respectivamente, y ahora se preparan para visitar el fin de semana a los Tomateros de Culiacán.
Félix tuvo una noche con cuatro carreras producidas, comandando a la ofensiva de la novena regia, mientras que Jesse Estrada (1-1) ingresó de relevo para llevarse el triunfo con un capítulo perfecto de labor.
Iván Zavala (2-4) fue el pitcher que cargó con la derrota al permitir un imparable que se convirtió en la carrera de la diferencia, la cual llegó con el octavo vuelacercas de la campaña de Félix Pérez.
Por Monterrey, Alejo López remolcó tres anotaciones con dos sencillos para ser otro de los hombres importantes en el ataque del conjunto dirigido por Homar Rojas. Séptima Entrada.