Regístrate
Estás leyendo: Venados avanza a las semifinales ganando un duelazo de pitcheo

Venados avanza a las semifinales ganando un duelazo de pitcheo

La serie más reñida sólo se podía definir así; los Venados vencieron a Naranjeros para avanzar a las semifinales de la LMP.
Publicidad
Publicidad

La serie más reñida en la primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico sólo se podía resolver de una manera: con un duelazo de pitcheo. Así como ocurrió en el Juego 2, Édgar Torres orquestó una joya de cuatro hits, y con apenas dos imparables al hilo de la ofensiva, los Venados de Mazatlán vencieron 1-0 a los Naranjeros de Hermosillo para convertirse en el tercer equipo clasificado a las semifinales esta postemporada en la LMP.

Torres, quien se fajó por los Venados en el Juego 2 lanzando 7.0 entradas de una carrera, volvió a hacerle frente a los Naranjeros en su propio patio lanzando 6.2 entradas en las que apenas recibió cuatro imparables para conducir al triunfo de los porteños. Enfrente tuvo una prueba más que difícil, pues se enfrentó al líder de ponches durante la temporada regular, Juan Pablo Oramas. El abridor naranjero lanzó 6.0 entradas de cuatro hits, y dos de ellos lo llevaron a perder el juego.

La única anotación del juego llegó en la quinta cuando Anthony Giansanti comenzó la entrada con un sencillo, y en un esfuerzo de extrema velocidad, anotó desde primera con un sencillo de Ricky Álvarez.

Naranjeros también tuvo oportunidad de ponerse en el score, ya que, tanto en la tercera, séptima y octava entrada pusieron corredor en posición anotadora, pero precisaban de un batazo clave ya que en las tres ocasiones lo hicieron con dos outs encima.

La serie entre Venados y Naranjeros fue la más peleada de la primera ronda en estos playoffs de la LMP, ya que cuatro de los seis juegos que disputaron estas dos novenas se definieron por dos carreras o menos.

Venados, quienes además se empatan como el equipo que más veces ha llegado a semifinales en lo que va del siglo, se convierte en el tercer clasificado a la antesala de la final luego de que Yaquis de Obregón tomó el primer boleto venciendo a los Sultanes, mientras Tomateros de Culiacán hizo lo propio con los Águilas; ambos en cinco juegos.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...