Regístrate
Estás leyendo: Yaquis gana y está a un triunfo de la Serie Final

Yaquis gana y está a un triunfo de la Serie Final

La ofensiva yaqui despertó en Mazatlán y logró el tercer triunfo en la semifinal, colocándose a una victoria de llegar a la final.
Publicidad
Publicidad

Un paso más cerca. El mejor equipo de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 está a solo una victoria de la Final, y lo hizo gracias a una noche de tres cuadrangulares, con los que venció 5-3 a los Venados de Mazatlán, para tomar una ventaja de 3-1 en esta Serie Semifinal.

El mito de que la pelota no vuela en el puerto mazatleco se vino abajo en el Juego 4 de esta semifinal, ya que los bats de los Yaquis de Ciudad Obregón tuvieron una jornada activa, pegando nueve imparables, volándose la barda tres veces (Paulo Orlando, Carlos Sepulveda y JJ Aguilar) y anotando sus cinco carreras en las primeras cuatro entradas. 

La “tribu” abrió el marcador en el mismo primer capítulo con el jonrón de dos carreras de Orlando y en la segunda tanda sumó otra “rayita” con elevado de sacrificio de Orlando Piña.

Los Venados respondieron en el tercer rollo al acercarse 3-2, pero Obregón atacó nuevamente en la cuarta entrada, cuando vinieron bambinazos espalda con espalda de Carlos Sepúlveda y José Juan Aguilar, con los cuales los Yaquis se despegaron en la pizarra por 5-2.

Mazatlán descontó una carrera en el sexto episodio, también con jonrón, éste conectado por José Augusto Figueroa, dejando las cifras en 5-3.

El triunfo correspondió a Tiago Da Silva (1-0), abridor de los Yaquis, quien tuvo una labor de seis entradas, en las cuales toleró cinco imparables, con un pasaporte regalado, para tres carreras, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

La derrota fue para Edgar Torres (0-1), quien inició por los Venados, recibiendo tres hits, además de una base por bolas, para tres anotaciones, sin ponche, en apenas un episodio y dos tercios de trabajo.

Este viernes se celebrará el Juego 5 de la semifinal en el estadio Teodoro Mariscal, encuentro que arranca a las 20 horas (tiempo local). Por los Yaquis está anunciado André Rienzo, mientras que del lado de los Venados abrirá Mitch Lively. Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...